Fiscalía detiene a persona con droga

Manzanillo, 09 Diciembre.- En acatamiento a una orden de cateo ejecutada en la localidad de Jalipa, la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un domicilio y sustancia granulada, donde además se detuvo a una persona.

En este operativo la Fiscalía General del Estado contó con el apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como con elementos y unidad vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Para dar curso a las investigaciones, el inmueble y la droga asegurada quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, en tanto el imputado fue puesto a disposición del Juez para determinar su responsabilidad por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de Colima exhortó a la población a realizar las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes