FGE da nuevo golpe contra el narcomenudeo

Villa de Álvarez, 08 Diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró un inmueble donde localizó droga en la colonia La Reserva de este municipio, esto al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez.

Por lo anterior, agentes de la Policía Investigadora de la FGE, con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Estatal con elementos y un binomio canino intervinieron dicho domicilio localizando los envoltorios con la droga denominada como ice.

Una vez asegurados el inmueble y el narcótico, la Fiscalía dio paso a la investigación inicial donde se continuará trabajando con este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a realizar las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, ya que representan un apoyo importante hacia las autoridades encargadas de este rubro, lo que permitirá seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

Foto tomada de la página de la FGE    

Recientes