Concluye Kayak y Stand Up Paddle 2020

Manzanillo, 06 Diciembre.- La 4ª competencia de Kayak y Stand Up Paddle Manzanillo 2020, del Mar a la Montaña, cerró sus actividades con la premiación a los ganadores, celebrada en la playa Las Brisas del Hotel Marina Puerto Dorado.

De esta manera, Gustavo Mier fue el ganador en la categoría Senior 26-35 años, del Club Kayak Querétaro; en Veteranos 36-45 años de edad, el primer lugar fue para Miguel Aizcorbe Galaz, de Contecon; en segundo lugar, Edgar Alberto Vázquez Cuevas, de Lets Surfsky y, en tercer lugar, Gustavo Ferrer, de Lets SurfSky.

En la categoría Master, el primer lugar fue para José de Jesús Aguilera, de Kayak Veracruz; y en la categoría Doble, el primer lugar, Héctor Capetillo y Arturo Jiménez, del Club Canotaje Capetillo. En categoría Veteranos femenil, el primer lugar, Pilar Zapicon Díaz Mirón, de Contecon.

En la categoría Master varonil de 8 km, en primer lugar, Mario Alberto de León Robles y, en segundo lugar, Rodrigo Gómez y en la categoría Master Femenil, en primer lugar, Patricia Margarita Castell y Mónica Ivette Rangel Vázquez.

En la categoría Open de 8 Km, en primer lugar, Aymee Andarza Jacome; en segundo lugar. Sandra Delgado Oliveros y, en tercer lugar, Patricia Margarita Castell; y en la categoría Open de 12 Km, en primer lugar, Henry Nelson; en segundo lugar, Ángel García Vargas y, en tercer lugar, Isaac Arana Hernández.

El Instituto Colimense del Deporte detalló que a este evento turístico deportivo asistieron alrededor de 100 competidores de los países de Japón, Alemania, Estados Unidos, Canadá y México; así como de los estados de Baja California Sur, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Chiapas, Durango y Colima, en las modalidades: Stand Up Paddle, competencia de Canotaje Olímpico de pista, Kayak de Mar y Precisión de Parapente.

De acuerdo al Incode, la premiación fue encabezada por Sergio Figueroa González, Subdirector de Administración y Finanzas del Incode, en representación de la directora general, Ciria Salazar, así como por el presidente del Club de Canotaje Manzanillo, Rubén López Calderón, y la presidenta de la Federación Mexicana de Canotaje, Martha Hernández Sánchez.

Foto tomada de la página del Incode