SSA confirma 24 nuevos casos de Covid-19

Colima, 03 Diciembre.- La entidad acumuló ya un total de 6 mil 966 casos y 820 decesos por Covid-9, puesto que en la última jornada se registraron 24 nuevos casos y dos defunciones más: dos hombres mayores de 65 años, que estaban hospitalizados graves; uno era del municipio de Colima y el otro de Manzanillo.

La SSA detalló que 10 mujeres dieron positivo al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; de ellas 10 reciben atención ambulatoria: tres son de Colima, tres de Tecomán, tres de Villa de Álvarez y una de Manzanillo.

Asimismo, hay 14 varones con edades de menos de 10 y más de 65 años, de los cuales 12 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves: cinco de ellos son de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, cuatro de Manzanillo y uno de Tecomán.

Ante los nuevos registros de la pandemia, la SSA reiteró a la población que se aplique el aseo de manos, use el cubrebocas, desinfecte superficies y objetos de uso común, tener la distancia suficiente entre personas y espacios ventilados para reducir contagios.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Recientes