Surgen 33 nuevos casos de Covid-19

Colima, 02 Diciembre.- La entidad alcanzó los 6 mil 942 casos y 818 decesos por Covid-19, luego de que las instituciones del Sector Salud reportaran 33 nuevos casos y ninguna defunción, informó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA confirmó que 17 mujeres entre los 25 y más de 65 años de edad padecen la enfermedad, de ellas 13 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y tres en estado graves: cinco son de Manzanillo, cinco de Villa de Álvarez, cuatro de Colima, dos de Tecomán y una de Coquimatlán.

Mientras que 16 los varones entre los 25 y más de 65 años de edad dieron positivo, de ellos 14 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves: cinco son de Colima, cinco de Villa de Álvarez, tres de Armería, dos de Tecomán y uno de Manzanillo.

En esta jornada, según reportaron, hay una mujer menor de 45 que es atendida de manera ambulatoria y será registrada en su estado de origen.

Ante este marco, la SSA sugirió nuevamente a la gente que permanezca en casa el mayor tiempo posible, use de manera correcta y obligatoria el cubrebocas, se laven las manos con agua y jabón frecuentemente y guarden la sana distancia al salir a alguna actividad esencial.

Foto tomada de la página de la SSA