FGE decomisa droga y aprehende a sujetos

Minatitlán, 02 Diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un domicilio, envoltorios con droga, una báscula gramera y pipas de humo, en la localidad de Las Pesadas, lugar donde también se detuvo a dos hombres en flagrancia.

Al cumplir una orden de cateo girada por el juez de control, elementos de la Policía Investigadora de la FGE decomisaron bolsas que contenían una sustancia granulada y demás indicios que quedaron a cargo de la autoridad, al igual que el domicilio; mientras los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para determinar su situación legal.

Es importante decir que en este seguimiento a la estrategia contra la delincuencia y combate al narcomenudeo, participó la Guardia Nacional (GN), asegurando el perímetro, con varios elementos y un vehículo.

Por ende, la Fiscalía dijo que para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren del apoyo responsable de la sociedad, a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte al 911 de Emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes