Realizan Feria de Adopción Canina

Realizan Feria de Adopción Canina

Colima, 29 Noviembre.- A través de una transmisión de Facebook Live, de tres horas de duración, se llevó a cabo la Primera Feria Virtual de Adopción Canina, organizada por la Asociación Hechos por Colima, que preside Riult Rivera Gutiérrez, contando con la participación de la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., el albergue Saradán Mora Pet House y el colectivo Abriendo Jaulas, Cambiando Vidas.

El evento tuvo como objetivo que la sociedad conociera a algunos de los perritos que las asociaciones tienen para adopción, pero también para crear consciencia entre la población de las necesidades que tienen los peluditos, por lo que se les invitó a donar alimento, medicamentos, implementos de limpieza y recursos en efectivo para el pago de gastos veterinarios.

Ahí, Riult Rivera primeramente reconoció a las asociaciones que atienden a los animalitos que necesitan ayuda, y agradeció a las personas que su sumaron a realizar donaciones ya sea en efectivo o en especie para los perritos, agregando que es el primero de muchos eventos más que se realizarán con esta misma causa e hizo una invitación para que la sociedad genere mejores condiciones para estos animalitos.   

Por su parte, Ángel Rivera, de la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., explicó que son un santuario en el que no solamente atienden a cerca de 200 perritos, sino también otro tipo de animales que necesitaron ser rescatados, como gatos, conejos y hasta burros; por lo que requieren de mucho apoyo por parte de la sociedad para continuar operando.

Sara Mora de Saradán Mora Pet House comentó que tienen más de 80 perritos bajo su protección, los cuales también requieren alimentación, atención médica y mucho cariño, los cuales dijo se convirtieron ya en parte de su familia, por lo que pidió a la gente se solidarizara, apoyando, para seguir con su labor.

Mientras que las integrantes del colectivo Abriendo Jaulas, Cambiando Vidas, Maricarmen, Rosy y Elsa, dijeron que albergan a  perros y gatos, en sus propios domicilios, destacando que son varias las integrantes de este grupo, todas ellas mujeres que hacen una labor voluntaria llena de amor al rescatar a estos animalitos.

Cabe destacar que las personas interesadas por adoptar a los perritos presentados a lo largo del evento, seguirán un proceso que garantice que los peluditos tengan un hogar lleno de cariño y con las condiciones necesarias para que tengan una buena calidad de vida.

Asimismo, las asociaciones recibirán solicitudes de adopción, así como apoyos de alimento, medicamentos, implementos de limpieza y recursos en efectivo para el pago de gastos veterinarios directamente en sus redes sociales.

Es importante señalar que el evento contó con el patrocinio de Nutrition by Animal Planet, cuyo representante Diego Barragán aportando dotaciones de croquetas y champú a los perritos, además de comprometerse a seguir apoyando por parte de esta importante marca a las asociaciones participantes.

Foto tomada de la página de Hechos por Colima, AC

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado