Persisten las muertes por el coronavirus

Colima, 28 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron siete nuevos casos y una defunción más por Covid-19, con lo que Colima acumula 6 mil 848 casos y 815 decesos por esta causa.

La Secretaría de Salud (SSA) informó que la defunción de esta jornada ocurrió en una mujer de más de 65 años, la cual, estaba intubada grave y era de Villa de Álvarez; además dos mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, ambas menores de 30 años de edad, quienes reciben atención ambulatoria. Por residencia una es de Colima y otra de Comala.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron cinco, con edades entre los 30 y más de 65 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, dos son de Villa de Álvarez, mientras que Colima, Manzanillo y Tecomán tienen un caso cada quien.

Por ende, la SSA reiteró que la población prosiga con el aseo de manos, utilizando cubrebocas, desinfectando las superficies contaminadas, guardar la distancia al menos de un metro y medio, así como los espacios ventilados son las medidas a adoptar para evitar contagios.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes