Mueren tres personas más por Covid

Colima, 26 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 22 nuevos casos y tres defunciones más por Covid-19 (dos hombres y una mujer, entre los 60 y más de 65 años de edad), originarios de Manzanillo), alcanzando así los 6 mil 818 casos y 809 muertes, afirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que en la lista aparecen 13 mujeres positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y más de 65 años de edad, de ellas 12 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave: cinco son de Manzanillo, tres de Tecomán, tres de Villa de Álvarez, una de Armería y una de Colima.

Asimismo, hay nueve varones con edades entre los 25 y más de 55 años, los nueve reciben atención ambulatoria: tres son de Colima y con dos casos están los municipios de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud reiteró que el aseo de manos, uso de barreras como cubrebocas, limpiar superficies y objetos, mantener distancia al menos de 1.5 metros y preferir espacios ventilados, son las condiciones para mayor protección.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes