Anuncian Feria Virtual de Adopción Canina

Colima, 26 Noviembre.- Con la participación de asociaciones dedicadas a rescatar, atender, albergar y dar en adopción responsable a animales que sufren situación de calle o se encuentran en estado vulnerable, el presidente de la asociación civil Hechos por Colima, Riult Rivera Gutiérrez, anunció la celebración de la Primera Feria de Adopción Virtual Canina.

Rivera Gutiérrez señaló que se utilizarán las redes sociales para transmitir este evento, pionero a nivel nacional, desde el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, por medio de sus páginas de Facebook, destacando así la importancia de visibilizar, reconocer y apoyar la labor de estas asociaciones que subsisten son sus propios recursos y los que, ya sea en efectivo o en especie, les aporta la sociedad civil.

En la presentación de la Primera Feria de Adopción Virtual Canina estuvieron Sara Mora, del Albergue Saradán Mora Pet House; Rosy Sánchez, del Colectivo Abriendo Jaulas, Cambiando Vidas; Ángel Rivera, de Casa Hogar para Animales de Colima A.C.; y el MVZ. Israel Ramírez, del Colectivo Escuincle. 

Ahí, los representantes de las asociaciones coincidieron en fomentar la cultura de los derechos de los animales, para evitar su maltrato y abandono, asimismo, manifestaron que sus principales necesidades son alimento, medicinas y gastos quirúrgicos para esterilizaciones.

Riult Rivera argumentó que en la Primera Feria de Adopción Virtual Canina se contará como patrocinador con Nutrition Animal Planet, que se suma así a este esfuerzo en conjunto por mejorar la calidad de vida de estos animales que, además de todas estas necesidades, requieren de mucho cariño para ser felices.

Por culminar, expresó que la transmisión del evento será por las páginas de Facebook de las asociaciones, así como la de Riult Rivera y por la plataforma de Freshradio en esta misma red social.

Foto tomada de la página AC Hechos por Colima

Recientes