Salario Rosa sigue llegando a mujeres mexiquenses: Alfredo Del Mazo

El martes, cuando Alfredo del Mazo, el Gobernador del Estado de México, entregó cuatro mil tarjetas previstas de Sara Rosa Rosa a mujeres de Turtepec, enfatizó que hasta el momento, Este apoyo ha llegado a 342.000 mujeres mexicanas y se ha beneficiado de él.

El gobernador dijo que la iniciativa iniciada por su gobierno ha llegado a las familias que realmente lo necesitan, y enfatizó que este apoyo no durará y es en beneficio de los habitantes del Estado de México.

“El Salario Rosa está llegando a algunas familias, a mujeres que nunca habían recibido nada antes, unas  ya recibían algún apoyo, y qué bueno, me da mucho gusto porque ya tenían la oportunidad de recibir algún apoyo alimentario, una beca, algún otro apoyo, pero hay muchas que nunca habían recibido ni un solo apoyo y que el primer apoyo que reciben es éste, del Salario Rosa”, dijo durante el evento.

El mandatario explicó que el plan será permanente y que busca reconocer el trabajo arduo y la dedicación de las mujeres y jefas de hogar en el estado.

“Van a estar recibiendo este apoyo para que le sirva a ustedes y a sus familias, y así como lo reciben el día de hoy, ya tenemos más de 341 mil mujeres de todo el Estado de México que tienen este apoyo del Salario Rosa, y que permanentemente les llega para apoyar a sus familias, hoy ustedes se convierten por primera vez en beneficiarias, y a partir de ahora les estará llegando siempre su Salario Rosa”, expresó ante las presentes.

Alfredo Del Mazo también aprovechó esta oportunidad para mencionar que la pandemia Covid-19 ha tenido un gran impacto en el desempleo, la economía real y, por supuesto, los ingresos y el bienestar de los hogares. Por ello, enfatizó que Los planes y programas como Pink Salario brindan a las familias oportunidades de éxito.

“El programa del Salario rosa siempre es importante, siempre esa ayuda es muy útil, pero hoy en situaciones difíciles por la pandemia, el desempleo, hoy más que nunca este apoyo es muy importante para que le llegue a las familias, a las mujeres, a las amas de casa porque sabemos que ustedes van a hacer con este apoyo todo lo que puedan por ayudar a sus hijos y a sus familias, y sabemos que está en las mejores manos, porque está en sus manos”, aseguró.

Recientes