Salud reporta 22 nuevos casos de coronavirus

Colima, 24 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 22 nuevos casos y tres defunciones más por Covid-19 (dos mujeres y un hombre, entre los 60 y más de 65 años de edad, originarios de Ixtlahuacán, Tecomán y Villa de Álvarez), con lo que la entidad acumula 6 mil 769 casos y 806 decesos, expuso la Secretaría de Salud (SSA)

Además, la SSA expuso que nueve mujeres, entre los menos de 10 años y más de 65, padecen el virus de SARS-CoV-2: seis reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y dos intubadas. Por residencia, cinco son de Tecomán, dos de Villa de Álvarez, una de Colima y otra de Ixtlahuacán.

Asimismo, de 13 varones con edades entre los 25 y más de 65 años, 10 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves. Por residencia, cuatro son de Tecomán, tres de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez y con uno cada quien Armería, Colima y Cuauhtémoc; en esta jornada se registró un caso foráneo, una mujer mayor de 65 años, hospitalizada en estado de gravedad, y la cual se registrará en su lugar de origen.

Para finalizar, la Secretaría de Salud reiteró a la gente la importancia de aplicar las medidas de protección con cubrebocas, lavado de manos frecuente y sana distancia para cortar la cadena de transmisión y reducir contagios.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes