Reportan 19 nuevos casos de Covid: SSA

Colima, 22 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 19 nuevos casos y dos defunciones más por Covid-19 (dos mujeres, entre los 55 y más de 65 años de edad, de Colima y de Villa de Álvarez), por lo cual la entidad suma un total de 6 mil 747 casos y 803 muertes, refirió la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que 11 mujeres entre los 25 y más de 65 años de edad dieron positivo al virus de SARS-CoV-2, de las cuales, ocho reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizadas graves. Por residencia, cuatro son de Colima, tres de Manzanillo, dos de Tecomán, una de Comala y otra de Villa de Álvarez.

Mientras que hay cuatro varones reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves, con edades entre los 20 y más de 65 años: tres son de Colima, dos de Manzanillo, dos de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

Ante el negativo panorama por Covid-19, la dependencia destacó que se mantienen las medidas de seguridad sanitaria a fin de disminuir riesgo y cortar cadena de transmisión viral.

Foto tomada de la página de la SSA