Jornada transcurre sin muertes por Covid

Colima, 21 Noviembre.- Este sábado se registraron 21 nuevos casos y ninguna muerte por Covid-19, y así la entidad alcanza los 6 mil 728 casos y continúa en 801 decesos, de acuerdo al reporte hecho por las instituciones del Sector Salud, expresó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA expuso que ocho mujeres entre los 30 y más de 65 años de edad reciben atención ambulatoria. Por residencia, tres son de Manzanillo, dos de Colima, dos de Villa de Álvarez y una de Armería; 13 varones con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, cuatro son de Manzanillo, cuatro de Tecomán, tres de Colima, uno de Comala y otro de Villa de Álvarez.

En esta jornada se registraron dos casos foráneos en una mujer y un varón, ambos mayores de 40 años, que serán registrados en su entidad de origen.

Ante los resultados adversos, la Secretaría reiteró a la gente que es necesario continuar aplicando las medidas de protección con usar de manera correcta y obligatoria del cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia y guardar sana distancia en todo momento y lugar.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes