Estado rebasa las 800 defunciones por Covid

Colima, 21 Noviembre.- Un total de 13 nuevos casos y una defunción por Covid-19, (un hombre mayor de 65 años de edad, originario de Villa de Álvarez) elevaron a la entidad a 6 mil 707 casos y 801 muertes, tras el reporte emitido por las instituciones del Sector Salud, expresó la Secretaría de Salud (SSA).

Además, la SSA detalló que 9 mujeres entre los 30 y más de 60 años de edad, fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2: ocho reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, cinco son de Colima, dos de Manzanillo, una en Comala y una en Cuauhtémoc.

Mientras que cuatro varones con edades entre los 20 y más de 45 años de edad padecen la enfermedad: tres reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, dos son de Colima, uno de Cuauhtémoc y uno de Villa de Álvarez.

Ante el negativo panorama, para finalizar la Secretaría de Salud informó que la manera eficaz de cortar la cadena de transmisión es mediante el uso correcto de cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes