Confirman 29 casos nuevos de Covid-19: SSA

Colima, 20 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 29 nuevos casos y dos defunciones más por Covid-19, por lo tanto la Secretaría de Salud (SSA) acumuló la cifra de 6 mil 694 casos y 800 muertes.

La SSA estableció que esta vez falleció un hombre y una mujer, ambos eran de Villa de Álvarez, mayores de 65 años de edad, quienes estaban hospitalizados graves; además, expuso que existen 14 mujeres enfermas entre los 20 y más de 65 años de edad; 11 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y dos hospitalizadas graves. Por residencia, cinco son de Colima, tres de Manzanillo, dos de Cuauhtémoc, dos de Tecomán, una de Coquimatlán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, hay 15 varones con edades entre los 30 y más de 65 años, de los cuales 14 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, cinco son de Colima, cinco de Villa de Álvarez, tres de Tecomán y dos de Manzanillo; a la vez, se registró un caso foráneo, en una mujer mayor de 65 años, que será registrada en su estado de origen.

La SSA reiteró que el uso de la mascarilla de forma correcta, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, son las principales acciones para cortar la transmisión viral en vía pública.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes