Reciben Galardón Escuela Sustentable 2020

Colima, 18 Noviembre.- El Colegio Anáhuac, la escuela pública José María Morelos, la secundaria Benjamín Fuentes González, y el Centro de Atención Múltiple Comala, recibieron el Galardón Escuela Sustentable 2020, de manos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Además, Peralta Sánchez felicitó a los planteles que obtuvieron los primeros lugares del concurso convocado por el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades), quienes accedieron a un premio en efectivo de 15 mil pesos donados por empresas patrocinadoras.

Por ello, detalló que los ganadores fueron, en la categoría de preescolar “Colegio Anáhuac Preescolar”; en primaria, “José María Morelos”; en secundaria “Benjamín Fuentes González T.V” y en Educación Especial, el Centro de Atención Múltiple Comala.

El mandatario también otorgó reconocimiento y premios a los segundos lugares, que fueron, el plantel José Reyes Pimentel, en la categoría preescolar y el Instituto María Montessori, en la categoría de primaria.

El funcionario estatal explicó que a lo largo de siete meses se dio seguimiento a las instituciones, las cuales sistematizaron las acciones que realizan en los rubros de Eficiencia energética, Cuidado del Agua, Manejo Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y Mejoramiento de Áreas Verdes.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado