Asestan otro golpe al narcomenudeo

Manzanillo, 12 Noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) asestó otro golpe al narcomenudeo asegurando en esta ocasión dinero en efectivo, un inmueble y deteniendo a una mujer en el lugar de los hechos, esto al cumplimentar una orden de cateo girada por el juez de control.

De esta manera, la policía investigadora de la FGE intervino el domicilio ubicado en la comunidad de Campos Manzanillo, donde localizaron la droga contenida en más de un centenar de bolsas plásticas y otros indicios con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de fuerza de la Policía Estatal adscritos a la división K9.

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para dar paso a la investigación inicial por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en agravio de la sociedad. En tanto el narcótico, el dinero en efectivo, así como los demás indicios y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por lo anterior, la FGE pidió la colaboración de la sociedad a contribuir con las autoridades con la denuncia anónima, a través de la línea 086 y 911 para las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE