Siguen creciendo contagios por Covid

Colima, 08 Noviembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron a la Secretaría de Salud (SSA) 18 nuevos casos y tres  defunciones más por Covid-19, acumulando así un total de 6 mil 483 casos y 774 decesos.

Según la SSA esta vez murieron dos mujeres mayores de 65 años de edad, de las cuales una era de Colima y otra de Comala; así como un varón del mismo rango de edad de otro estado del país, que residía en Villa de Álvarez; además ocho mujeres entre los 20 y más de 65 años de edad, tiene el virus de SARS-CoV-2, de las cuales siete reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, tres son de Villa de Álvarez, dos de Colima, y con un caso en Armería, Comala y Cuauhtémoc, respectivamente.

Asimismo, hay 10 varones con edades entre los 20 y más de 65 años, enfermos de coronavirus, de los cuales nueve reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, cuatro son de Colima, tres de Villa de Álvarez, dos de Tecomán y uno de Cuauhtémoc.

Por lo anterior, la dependencia estatal sigue pidiendo a la población que se mantenga en casa el mayor tiempo posible, use de manera correcta y obligatoria el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente y guardar la sana distancia al salir a alguna actividad esencial.

Foto tomada de la página de la SSA