Entidad suma 771 defunciones por Covid-19

Entidad suma 771 defunciones por Covid-19

Colima, 07 Noviembre.- Un total de 6 mil 465 casos y 771 decesos se han acumulado ya por Covid-19, al reportar las instituciones del Sector Salud, 11 nuevos casos y una defunción más, afirmó hoy la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez murió un hombre de más de 65 años de edad que estaba hospitalizado grave y era originario de Colima; además, cuatro mujeres entre los 10 y más de 65 años de edad dieron positivo al virus de SARS-CoV-2, dos reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves. Por residencia, tres son de Colima y una de Manzanillo.

Asimismo, siete varones con edades menores de 25 y mayores a 60 años, todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, dos son de Colima, dos de Tecomán, y con uno están Comala, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

La dependencia estatal confirmó también dos casos foráneos, en varones menores de 40 y mayores de 65 años de edad; uno en atención ambulatoria y el otro hospitalizado grave, que serán registrados en su lugar de origen.

Por el elevado número de contagios, la SSA sigue pidiendo quedarse en casa usar mascarilla o cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener la sana distancia para contribuir a la reducción de riesgo.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado