‘Nunca tuve síntomas, ha vuelto el Cris de siempre’: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, que regresó este domingo con un doblete en la Serie A contra el Spezia tras perderse cuatro partidos de Juventus a causa del coronavirus, aseguró que “ha vuelto el ‘Cris’ de siempre”.

“Estoy muy contento, fueron 18 o 19 días en los que no pude hacer lo que más me gusta, jugar al futbol. Pero me sentía bien, nunca he tenido síntomas y ha vuelto el ‘Cris’ de siempre. Espero que en tres o cuatro partidos recuperaré mi mejor condición, porque he estado mucho tiempo parado”, dijo Cristiano al acabar el partido ganado 4-1 por el Juventus en el campo del Spezia, en declaraciones a Sky Sport.

Cristiano saltó al campo en el minuto 55 en sustitución del argentino Paulo Dybala y tardó apenas tres minutos en anotar el momentáneo 2-1, antes de sentenciar el choque con el 4-1 de penalti, transformado a lo Panenka.

Durante su baja forzada por el coronavirus, Cristiano fue criticado por un comentario publicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que los test “PCR son una mierda”, pero no respondió a la pregunta que le hicieron este domingo sobre si se ha arrepentido de ese mensaje.

“Cristiano está de vuelta, esto es lo más importante”

Sobre la Serie A, que tiene ahora al Juventus segundo, a cuatro puntos del líder MilanCristiano dijo que va a ser un curso difícil, con muchos pretendientes para el título.

DOBLETE

El delantero portugués entró de cambio al minuto 56 y al 77′ ya había marcado dos tantos, para comandar el triunfo como visitante de la Juventus 4-1 ante el Spezia, en partido correspondiente a la Fecha 6 de la Serie A.

Álvaro Morata fue el encargado de abrir el marcador al 16‘, mientras que Adrien Rabiot, quien también con pocos minutos en la cancha, puso el otro tanto de la Vecchia Signora.

Ahora, la Juventus llegó a 12 puntos y se coloca como sublíder, a 4 puntos del líder AC Milan.

Recientes