Reportan a 27 personas más con Covid-19

Reportan a 27 personas más con Covid-19

Colima, 30 Octubre.- Este jueves aparecieron 27 nuevos casos y siete defunciones más por Covid-19, llegando la entidad a un total de 6 mil 171 casos y 741 decesos, según la lista de las instituciones del Sector Salud enviada a la Secretaría de Salud (SSA).

De esta manera, la SSA declaró que perdieron la vida seis hombres y una mujer, ubicados entre los 60 y más de 65 años de edad, de los cuales dos eran de Manzanillo, uno de Colima, uno de Coquimatlán y uno de Villa de Álvarez, así como dos foráneos (una mujer y un hombre), que residían en Villa de Álvarez y Tecomán, respectivamente.

Por otro lado, en la reciente jornada 14 mujeres entre los 20 y más de 65 años de edad, aparecen positivas al virus de SARS-CoV-2, de las cuales, 12 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves. Por residencia, cuatro son de Manzanillo, 3 de Colima, tres de Tecomán, dos de Villa de Álvarez, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.

Mientras que hay 13 varones diagnosticados positivos fueron 13, con edades de menos de 1 año y más de 65 años; de los cuales, cinco reciben atención ambulatoria y 8 están hospitalizados graves. Por residencia, cinco son de Colima, tres de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez, uno de Comala y uno de Ixtlahuacán.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado