Alfredo Del Mazo destaca proyectos de conectividad en EDOMEX

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, destacó este viernes las labores de coordinación con el Gobierno Federal, las cuales han facilitado la realización de diferentes proyectos de conectividad como el Tren Interurbano México-Toluca y la construcción del Aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Además señaló que dichas obras serán complementadas con otros proyectos de conectividad que se tienen, como es la autopista Tultepec-Pirámides, Naucalpan – Ecatepec y Siervo de la Nación.

“Quiero agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador la confianza que ha depositado en el Estado de México para llevar a cabo estas obras que se cuentan entre las mayores de su administración. Estamos comprometidos con su estrategia de conectividad nacional.

“El presidente de la República fortalece al Estado de México, multiplica su desarrollo, impulsa su crecimiento y mejora la calidad de vida de nuestras familias. Por su respaldo y confianza, los mexiquenses agradecemos el compromiso que tiene con nuestro estado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó Del Mazo.