Dan 50 años de prisión a secuestradores

Colima, 29 Octubre.- Por el delito de secuestro agravado, cuatro hombres fueron sentenciados a pasar 50 años en prisión, tras privar de la libertad a una persona, en el municipio de Tecomán, en el mes de mayo del año 2019, afirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con base a la investigación realizada por personal de la Unidad Especializadas en Combate al delito de Secuestro, en su momento el juez libró la orden de aprehensión y fueron detenidos por la policía investigadora de la FGE, vinculándolos posteriormente a proceso.

De acuerdo a la FGE en la audiencia de individualización de penas y reparación del daño efectuada el lunes 26 de octubre, el juez impuso una pena de 50 años, por el delito de secuestro agravado, además de ordenar la reparación del daño a la familia.

De esta manera, la dependencia estableció que para seguir avanzando en el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice con responsabilidad a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

Foto tomada de la página de la FGE