Sigue alto índice de casos por Covid-19

Colima 23 Octubre.- Las instituciones del Sector Salud entregaron a la Secretaría de Salud la lista (SSA) en donde aparecen un total de 54 nuevos casos y 3 defunciones más por Covid-19, con lo que se alcanzan los 5 mil 987 casos y 701 decesos acumulados.

La SSA expuso que en la jornada del jueves murieron dos hombres y una mujer, ubicados entre los 55 y de más de 65 años de edad, de los cuales dos eran de Villa de Álvarez y una de Colima; además aparecen positivas al virus de SARS-CoV-2, 28 mujeres entre menos de 1 año y más de 65 años de edad, de las cuales 26 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y una grave. Por residencia, 11 son de Villa de Álvarez, ocho de Colima, cuatro de Manzanillo, tres de Cuauhtémoc, una de Coquimatlán y una de Tecomán.

Asimismo, hay 26 los varones con edades entre los 25 y más de 65 años de edad, de los cuales 23 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves. Por residencia, nueve son de Villa de Álvarez, ocho de Colima, cinco de Manzanillo, dos de Ixtlahuacán, uno de Coquimatlán y uno de Tecomán.

Destacó que en la jornada se registró un caso foráneo, en un varón de 50 años de edad, que recibe atención ambulatoria y que por lineamiento federal será contabilizado en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes