Recuperan cuerpo sin vida de Julio César

Cuauhtémoc, 23 Octubre.- La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) señaló que el jueves, alrededor de las 11:30 horas, recuperaron el cuerpo sin vida de Julio César, por parte de las diversas instituciones que trabajaron en el operativo de extracción en Montitlán.

Cabe recordar que apenas el miércoles, la UEPC y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, informaron que Julio César, quien estaba atrapado en una noria, al momento de realizarse maniobras de rescate entró a una situación crítica de salud y, además se presentaron dos colapsos de tierra que cubrieron a Julio y a los brigadistas que ahí trabajaban.

Ese mismo día, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, indicó que seguirán las labores de extracción de Julio César,  y a pesar de que no confirmaron su deceso, ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, personal de la UEPC lamentó profundamente el deceso y emitió sus condolencias a sus familiares.

Mientras tanto, ya regresó a casa el Grupo #USAR que apoyó en las acciones de recuperación del cuerpo de Julio, quien desde el pasado viernes cayó a la noria.

Foto tomada de la página de la UEPC Jalisco

Recientes