Asegura Multiva que inversión en tiempos de Covid-19 es una oportunidad

En México y el mundo la economía se vio afectada considerablemente debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, aún en tiempos difíciles, los fondos de inversión siguen siendo una opción que promueve el Grupo Financiero Multiva.

Los especialistas de esta empresa destacaron que los fondos de interés son un sistema determinante en el progreso de los países y fue luego de la crisis financiera de 2008 que lograron asentarse.

Fanny Rodríguez, directora general de Fondos de Inversión de Banco Multiva destacó que a través de radio y televisión se comenzará a difundir mayor información sobre los servicios de Multiva que alcanzan hasta el 24% de rendimiento.

Con más de 30 años de experiencia, la empresa ha creado diversas alternativas de inversión dirigidas tanto para público que requiere servicios básicos para la administración de sus recursos, como para aquellos que buscan servicios más especializados que incrementen sus ahorros.

Además los servicios de este empresa te permiten elegir el tipo de objetivo que deseas que tu inversión alcance, ya sea en corto, mediano o largo plazo, según los usuarios.

El crecimiento del grupo financiero ha destacado por su decisión de regionalizar sus activos, lo que les ha permitido centrarse desde el año 2014 en mercados bursátiles de los Estados Unidos, los cuales representan el 25% del patrón de consumo en el mundo.

Conoce las alternativas de inversión que Multiva tiene para ti y deja que sus expertos te asesoren para invertir de forma segura. Encuentra mayor información a través de su sitio web y cápsulas informativas en los noticieros de radio y televisión de Grupo Imagen.

Recientes