Convocan Torneo Surf Pascuales 2020

Colima, 17 Octubre.- La Secretaría de Turismo (Setur) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Federación Mexicana de Surfing y la Asociación de Surfing de Colima, convocaron a participar en el Torneo Clásico de Verano Surf Pascuales 2020, que se celebrará del 06 al 08 de noviembre en la playa de Boca de Pascuales del municipio de Tecomán.

La directora general, Ciria Salazar, destacó que el evento se realizará con todos los protocolos que instruye la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), para que pueda disfrutar con la familia y de los servicios turísticos que tiene Boca de Pascuales, la mejor playa para hacer surf en todo el país.

Subrayó que Boca de Pascuales, actualmente tiene infraestructura para llevar a cabo eventos de gran magnitud, como lo será el Clásico de Pascuales, en las fechas señaladas.

Por su parte, el organizador del evento, Antonio Ruiz Mendoza, comentó que las modalidades son Surfing (tabla corta) y Bodyboard; solamente en la rama varonil y, las categorías: Juvenil (Sub16 y Sub18), Open, (19 a 34 años), Máster (en todas las categorías) y Open (Bodyboard), todas en tabla corta.

Ruiz Mendoza destacó que se contará con una bolsa en premios de 50 mil pesos para todas las categorías; y que además cada inscripción tendrá un costo de 150 pesos e incluye una playera de competidor y la oportunidad de participar en el evento la fecha límite de inscripción el 30 de octubre de 2020.

Para más información e inscripciones, se tendrán que consultar con Antonio Ruiz al número telefónico 312 107 78 78 e Israel Pedroza al 314 131 20 61, y destacó que durante el evento deportivo se contará con actividades culturales, artísticas y deportivas; y a manera de apoyo se contará con la Cruz Roja, Protección Civil, el Ayuntamiento de Tecomán, así como todos los patrocinadores que apoyan a esta competencia; la cual iniciará el viernes 06 de noviembre, a partir de las 08:00 horas.

Foto tomada de la página del incode