Confirman 20 nuevos casos de coronavirus

Colima, 16 Octubre.- Las instituciones del Sector Salud confirmaron a la Secretaría de Salud (SSA) 20 nuevos casos y nueve defunciones más por Covid-19, y por eso actualmente la entidad llegó a un total de 5 mil 656 casos y 663 decesos.

Por ende, la SSA sostuvo que fallecieron cinco mujeres y cuatro hombres, entre los 45 y más de 65 años de edad; de las cuales, dos eran de Colima, dos de Manzanillo, dos de Villa de Álvarez, una de Tecomán, uno de Coquimatlán y uno de Cuauhtémoc; y 10 mujeres con edades entre los 15 y más de 65 años tiene la enfermedad, de las cuales, ocho reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y una hospitalizada grave intubada. Por residencia, cuatro son de Villa de Álvarez, tres de Colima y tres de Manzanillo.

Y de 10 varones entre los 20 y más de 65 años de edad, ocho reciben atención hospitalaria y dos están hospitalizados graves. Por residencia, cinco son de Colima, dos de Villa de Álvarez, uno de Ixtlahuacán, uno de Manzanillo y uno de Tecomán.

Por el alto número de casos de Covid-19, la dependencia estatal  sigue pidiendo a los ciudadanos que se mantengan en casa, usen cubrebocas, mantengan sana distancia y se laven frecuentemente las manos para evitar más contagios.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes