Anuncian página web para la Feria

Anuncian página web para la Feria

Colima, 09 Octubre.- Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), y la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), a cargo de Walter Oldenbourg, presentaron el sitio web www.feriadecolima.com., donde se llevará a cabo la Feria de Todos los Santos 2020.

Vázquez Vuelvas detalló que la nueva página web se activará a del 30 de octubre hasta el 08 de noviembre, en donde se transmitirá un programa en vivo de las 19:00 a las 22:00 horas, que podrá ver también en la página de Facebook: Feria de Todos los Santos Colima-Iffecol.

Declaró que en la programación tendrá entrevistas con ex Reinas, historiadores, productores, médicos; además de exposiciones de fotógrafos, ganaderos, chefs, además en apoyo al talento colimense, se presentarán grupos musicales, ballets folklóricos y cantantes, todos artistas del estado.

Destacó que en el pasillo central se colocarán negocios locales y nacionales simbólicos de la Feria de Colima como gorditas de nata, cajetas, fresas, nueces garapiñadas, cobijas, loza y tortas; ponderó que todo se alojará en la página web oficial de la Feria de Colima, con secciones como comercio, comida rápida, deportes, historia, exposiciones, entre otras.

Resaltó que dicha página se habilitará para que la ciudadanía pueda comprar en línea y el producto lo reciba en su domicilio en el momento de la compra

Por su parte, Walter Oldenbourg, secretario de Fomento Económico, comentó que realizarán foros virtuales alternos en las páginas de Facebook de Secretaría de Fomento Económico con la agenda empresarial de desarrollo económico, con sectores educativos y empresas colimenses; además efectuarán el foro virtual del Instituto Colimense de Radio y Televisión.

Y para culminar, el funcionario estatal dijo que las personas interesadas en participar en la feria pueden comunicarse a los teléfonos 312 313 15 89 y 312 314 20 55.

Foto tomada de la página de Iffecol

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado