Viuda de Jorge Vergara reclama herencia de sus hijas

Una compleja situación es la que tiene involucrado al empresario Jorge Vergara, expresidente de las Chivas de Guadalajara, sobre un momento en el que su exesposa, Angelica Fuentes, exige que se le entregue la herencia a las dos hijas que hubo en el matrimonio de ambos.

Fue a través de las redes sociales donde la mujer publicó un video en su cuenta de Twitter, la cual rápidamente comenzó a viralizarse causando revuelo por las situaciones que involucraban a las hijas de ambos.

En el video compartido, se logra ver a la mujer pidiendo las herencias de sus hijas, y que, según informaciones cercanas a este momento ocurrido, han señalado que Jorge Vergara habría desheredado a las niñas, donde solo se le ha pagado una pensión durante algunos años.

Angélica, con un video de 3 minutos de duración, explicó la situación legal y el por qué de su lucha en tribunales en contra del fallecido Jorge Vergara, quien había ‘desheredado’ a sus hijas Mariaignacia y Valentina. 

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio con Jorge Vergara, he vivido en una lucha constante tratando de defender mi imagen, mi carrera, mi familia y mi patrimonio”. Dice en el video.

Angélica comentó que estaba en lucha por los derechos de sus hijas cuando falleció Jorge, por lo que la lucha quedó inconclusa. 

“Fue largo y doloroso pero dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado. Mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente de un adeudo personal”. Reveló.

Angélica Fuentes cerró el video asegurando que está lista para lo que viene y que confía en que las autoridades harán justicia. 

Recientes