1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Desciende número de casos de coronavirus

Desciende número de casos de coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 04 Octubre.- De acuerdo a las instituciones del Sector Salud, este domingo se presentaron 15 nuevos casos y cuatro defunciones más por Covid-19, por ende la entidad alcanza un total de 5 mil 120 casos y 603 decesos acumulados, informó la Secretaría de Salud (SSA).

“Hoy aparecen pocos casos, debido a que el sistema de notificación de las instancias de salud que dependen de la federación, tardan en emitir los resultados, derivado del proceso de envío de confirmación de muestras fuera de la entidad”, aseveró la dependencia estatal.

Por lo anterior, la SSA expresó que esta vez fallecieron tres mujeres y un hombre, entre los 55 y más de 65 años de edad, de los cuales, dos eran de Manzanillo, uno de Colima y una de Villa de Álvarez; y  siete mujeres portan el virus, las cuales reciben atención ambulatoria: tres son de Villa de Álvarez, dos de Tecomán, una de Colima y una de Cuauhtémoc.

Mientras que de 8 varones, entre los 30 y más de 65 años de edad,  cinco reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves: dos son de Colima, dos de Manzanillo, dos de Tecomán, uno de Ixtlahuacán y uno de Villa de Álvarez; y en esta jornada no se registró ningún caso foráneo.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.