Confirman siete muertes más por Covid

Colima, 02 Octubre.- Con siete defunciones más, cinco mujeres y dos hombres, y 84 nuevos casos de Covid, las instituciones del sector salud cerraron la jornada del jueves, por ende, la entidad acumuló 4 mil 925 casos y 594 decesos, informó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que entre los difuntos figuran personas ubicados entre los 40 y más de 65 años de edad: tres víctimas eran de Villa de Álvarez, uno de Colima, una de Coquimatlán, una de Manzanillo y una de Tecomán; hay también 41 mujeres infectadas, con edades entre los 25 y más de 65 años; de las cuales, 35 reciben atención ambulatoria y seis están hospitalizadas graves. Por residencia, 14 son de Colima, 10 de Manzanillo, 10 de Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán, una de Comala, una de Coquimatlán y una de Ixtlahuacán.

Los varones diagnosticados positivos fueron 43, entre los 10 y 65 años de edad, de los cuales, 39 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves. Por residencia, 13 son de Villa de Álvarez, 12 de Colima, 12 de Manzanillo, tres de Tecomán, dos de Cuauhtémoc y uno de Coquimatlán; en esta jornada se registraron dos casos foráneos, una mujer menor de 25 años y un varón de más de 65 años, de los cuales, la mujer recibe atención ambulatoria y el otro caso está hospitalizado grave; ambos serán contabilizados en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA