Se agotan en ventas los Crocs de Bad Bunny

Este 29 de septiembre, unos ‘Classic Clog’ (Zueco Clásico), como llama la empresa a este calzado de plástico, fueron puestos a la venta. El diseño, supuestamente realizado por el puertorriqueño, reunía unos pines con imágenes de conejitos, estrellas y planetas.

El modelo también brilla en la noche. Para el mediodía, la existencia estaba agotada.

El propio artista informó que la edición ya no estaba disponible en su cuenta de Twitter.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la empresa de zapatos, el 25 de septiembre.

En una fotografía publicada en el Instagram del cantante, se podía observar el modelo, que tiene un precio de casi US$60.

Los diseños que estuvieron a la venta fueron en color verde y blanco, a un precio de alrededor de 1,300 pesos. Se desconoce si el artista con 9 nominaciones al Latin Grammy 2020 y la marca surtirán de nueva cuenta para lanzar al mercado.

En el modelo se puede ver algunas figuras que representan lo que es Bad Bunny, pues son símbolos que lo identifican totalmente. Lo conforman estrellas, conejos, planetas, entre otros. Además, estos brillan en la obscuridad.

Recientes