Alfonso Almeraz Borjas: Necesitamos iniciativas que impulsen el desarrollo social

Con la finalidad de fomentar el desarrollo de iniciativas sociales,  Alfonso Almeraz Borjas, fundador de la organización Sólo Unidos Mejoramos y Ayudamos a Todos (SUMAT) puso en marcha el programa “Grua Rosa”.

La finalidad de esta iniciativa es ayudar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama recaudando fondos para instituciones dedicadas a la atención de este padecimiento que se ha convertido en un problema de salud pública.

Con estos esfuerzos SUMAT pretende ayudar con el tratamiento a más de 300 casos en la región.

El empresario destacó que a pesar de la contingencia por Covid-19 que estamos enfrentando, se han logrado recaudar 100 mil pesos que se destinaron a hospitales y adquisición de laboratorios móviles.

“Para nosotros es muy importante fomentar la solidaridad y empatía ciudadana a través de actividades dinámicas que fomenten el apoyo y servicio social, además de lograr que cada vez sean más quienes se sumen a ayudar”, concluyó Alfonso Almeraz Borjas.

Finalmente destacó la importancia de que la iniciativa privada y pública trabajen de la mano por el bienestar de la sociedad.

Recientes