
Fallecen 11 personas más por Covid-19
Colima, 25 Septiembre.- La Secretaría de Salud (SSA) expresó que las instituciones del Sector Salud en el estado reportaron 47 nuevos casos y 11 defunciones más por Covid-19, y por ende, la entidad acumuló 4 mil 567 casos y 562 decesos.
La SSA detalló que en esta jornada registró las muertes de ocho varones y tres mujeres, entre los 35 y 65 años de edad; de los cuales tres eran de Manzanillo, tres de Colima (uno de ellos, originario de otro estado, pero residente del municipio), dos de Tecomán, dos de Villa de Álvarez y uno de Armería.
Los varones diagnosticados positivos fueron 26, con edades de menos de 20 y más de 65 años; de los cuales, 22 reciben atención ambulatoria y 4 están hospitalizados graves. Por residencia, 11 son de Colima, 8 de Villa de Álvarez, 5 de Manzanillo, uno de Armería y uno de Tecomán; asimismo en esta jornada se registró un caso foráneo, un varón de 65 años que está hospitalizado grave.
También puedes leer: Ya está listo el regreso a clases: SEP
Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…
La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…
Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…
Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…