Confirman 49 nuevos casos de Covid-19

Colima, 24 Septiembre.- Se registraron 49 nuevos casos y una defunción más por Covid-19, y así la entidad alcanzó un total de 4 mil 520 casos y 551 decesos acumulados, afirmó la Secretaría de Salud (SSA) tras el reporte de las instituciones del Sector Salud en el estado.

La SSA informó que la defunción de esta jornada, ocurrió en un varón de 56 años de edad, originario de Tecomán; además 22 mujeres están contagiadas, entre los 25 y más de 65 años de edad; de las cuales, 17 reciben atención ambulatoria, tres están hospitalizadas graves y dos hospitalizadas no graves. Por residencia, seis son de Villa de Álvarez, cinco de Tecomán, tres de Colima, tres de Manzanillo, dos de Cuauhtémoc, una de Armería, una de Coquimatlán y una de Minatitlán.

Los varones afectados son 27, entre los 15 y más de 65 años de edad; de los cuales, 23 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves. Por residencia, siete son de Colima, siete de Tecomán, cuatro de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez, tres de Armería, uno de Coquimatlán y uno de Cuauhtémoc; y agregó que en esta jornada no se registró ningún caso foráneo.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes