Asesora gobierno de Colima a casi 3 mil contribuyentes

Durante ese mes se dio acompañamiento y asesoría a más de 2 mil 990 contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Ello, antes de que concluyeran los beneficios fiscales y subsidio del 100% de la tenencia vehicular, el pasado 17 de agosto.

La dependencia explica que la atención fue a través de vías telefónicas, en línea y de forma presencial, cumpliendo, en esta última, todas las recomendaciones de las instituciones de salud pública, como el uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia y desinfectante en gel.

De igual forma, se mantienen activos líneas telefónicas para darle atención especializada al contribuyente, a través de los teléfonos 312 31 21305 y 312 31 21323, además del servicio de la línea del módulo 312 31 21357, así como la línea 312 31 21348, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Ante cualquier duda respecto a pagos o servicios proporcionados por la Seplafin, el contribuyente también puede mandar sus preguntas a los correos asistenciacontribuyente@gobiernocolima.gob.mx y    asistencia_contribuyente@outlook.com.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: