Arroyos arrastran camioneta y taxi

Colima, 20 Septiembre.- El Sistema Municipal de Protección Civil, atendió este domingo inundaciones, y accidentes automovilísticos provocados por la intensa lluvia que se registró este domingo por la tarde.

Primeramente, PC informó que en la zona norte de la ciudad fue cerrada la vialidad del tercer anillo periférico que va desde el Hospital Regional hasta un centro comercial, esto desde las 06:30 horas hasta las 08:00 de la noche que fue cuando disminuyó el riesgo de inundación en la zona.

Ahí, una camioneta con cuatro personas en su interior, quedó atorada por el alto nivel de del agua; la conductora informó que de repente al pasar por el lugar se le apagó el vehículo, y por ende llegó una grúa para atender la emergencia; mientras que en el centro capitalino, en el arroyo El Manrique, sobre la calle Los Regalado, una camioneta fue arrastrada por la corriente, sin embargo la autoridad no reportó personas lesionadas; y las maniobras para sacar el vehículo con una grúa terminaron alrededor de las 10 de la noche.

Protección Civil agregó que en la autopista Manzanillo-Colima, en el sentido sur-norte, a la altura de una empresa panificadora, el conductor de un auto perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol y salieron lesionadas dos mujeres y dos masculinos, que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

También se atendieron viviendas que reportaron inundaciones. Una de ellas en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Moralete; y otra en la calle Privada Nacionales de México #472 de la colonia Patios de Ferrocarril; y además en la colonia Nuevo Milenio IV, la creciente del arroyo arrastró a un taxi, donde afortunadamente el conductor solamente se llevó un susto y lesiones leves.

Foto tomada de redes sociales

Recientes