Detienen a sujetos con arma y droga

Colima, 15 Septiembre.- Dos sujetos fueron detenidos imputados de los delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante el operativo desplegado hacia la autopista Colima-Manzanillo, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La SSP detalló que capturó a dos jóvenes, de 18 y 23 años de edad, quienes portaban envoltorios en los que identificaron polvo banco y granulado, un arma corta con su cargador abastecido  y la unidad que conducían.

Además, en atención a una alerta que generó el chip de Registro Público Vehicular (Repuve), tras el paso por uno de los arcos carreteros, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la unidad que conducían contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

Y agregó que en operativos realizados en barrios, de los municipios del estado, cayeron a prisión otros dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, traían envoltorios de diferentes características en las que identificaron una sustancia blanca y granulada.

Asimismo, la Policía Estatal aprehendió a tres sujetos, entre ellos a un menor de edad, como imputados de los delitos de robo en grado de tentativa, lesiones y violencia intrafamiliar y ataque peligroso.

Como resultado de los patrullajes que realizan por diferentes sectores, las fuerzas estatales, recuperaron tres vehículos y una motocicleta que contaban con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a los imputados, arma, droga y vehículos asegurados, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La dependencia pidió a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto tomada de la página de la SSP

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo