Layda Sansores invierte en infraestructura de Álvaro Obregón

A pesar de las difículdades que ha tenido que enfrentar la alcaldesa Layda Sansores en la delegación Álvaro Obregón, ha destacado su empeño por las contribuciones que ha realizado a los locatarios.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) los recursos de la delegación han sido destinados y utilizados en proyectos como:

  • Saneamiento de baches
  • Alumbrado público en 119 colonias
  • Rescate de colonias marginadas
  • Apoyos a locatarios tras el Covid-19

En total suman 6 millones de pesos que han sido invertidos y que hasta el momento han sido visibles en las obras de Layda Sansores.

“La administración pasada dejó un panorama difícil, no había dinero y la mayoría de los recursos se destinaban para programas electorales, lo cual generó muchas carencias en la localidad”, precisó Layda Sansores.

La alcaldesa señaló que para los proyectos de rescate de las colonias se contó con el asesoramiento gratuito por parte de la ciudad colombiana Medellín y gracias a su apoyo ya van 18 colonias que se han mejorado.

El compromiso por parte de Layda Sansores es notable y ha mencionado que en lo que resta de su administración seguirá trabajando para que mejoren las condiciones para los locatarios y el desarrollo de la delegación Álvaro Obregón.

Recientes