GEA continúa expansión de Hospitales Ángeles: Olegario Vázquez Aldir

Tras las experiencias que hemos experimentado debido a la contingencia por Covid-19 ha quedado claro que la salud es lo más importante y que será necesario estar preparados para futuros acontecimiento de este tipo.

Por tal razón Grupo Empresarial Ángeles (GEA) perteneciente a Olegario Vázquez Aldir reafirmó su compromiso con los mexicanos y destacó que a pesar de las circunstancias sigue en pie la inversión de más de 16 mil millones de pesos para remodelación y construcción de nuevos hospitales.

Una de las principales metas del Hospitales Ángeles es convertirse en el consorcio hospitalario más importante del país y ofrecer mejores oportunidades en el sector salud.

De acuerdo al empresario Vázquez Aldir, los trabajos ya dieron inicio y se están llevando a cabo en diferentes partes del territorio nacional.

Por ejemplo, en Hospital de Interlomas se construirá una torre de centros de excelencia y en el de Puebla un nuevo edificio de oficinas médicas que constará de 5 mil metros cuadrados.

Por otro lado el Hospital de Acoxpa tendrá dos nuevos pisos y el de Culiacán tiene proyectada la construcción de otra torre de especialidades.

También se contempla la construcción de tres nuevos hospitales, uno en la Ciudad de México, otro en Querétaro y el tercero en Guadalajara.

Sobre la inversión que Grupo Empresarial Ángeles ha decidido hacer en materia de salud, expertos destacan la labor de Olegario Vázquez Aldir el frente del consorcio, quien en octubre de 2019 hizo el anuncio oficial pero que ante el contexto que se vive actualmente en el mundo, ha reforzado su posición de ser uno de los empresarios con mayor visión y estrategia de las últimas décadas.

Recientes