Anuncian General Motors y Honda alianza comercial

General Motors (GM) y Honda anunciaron “alianza estratégica” en Norteamérica por la que compartirían plataformas de vehículos y sistemas de propulsión, tanto para motores de combustión como eléctricos.

Hay que señalar que GM y Honda acordaron en abril el desarrollo conjunto de dos automóviles eléctricos basados en la plataforma de vehículo eléctrico de General Motors y que serán comercializados por la marca japonesa.

El presidente de GM, Mark Reuss, indicó que “esta alianza ayudará a ambas compañías a acelerar la inversión en innovaciones futuras de movilidad al liberar más recursos. Dado nuestro fuerte historial de colaboración, las compañías producirán significantes sinergias en el desarrollo de sus carteras actuales de vehículos”.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: