Campesinos de Chihuahua reciben apoyo del Gobierno: Juan Carlos Loera

El Gobierno Federal refuerza el apoyo al campo y los productores de Chihuahua gracias al Programa de Producción para el Bienestar según afirmó Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado Estatal de Programas de Desarrollo.

En sus palabras explicó que nunca antes se había invertido a favor de los campesinos por lo que este Gobierno está cumpliendo sus promesas y mantenido el apoyo.

El objetivo del Programa de Producción para el Bienestar, tiene como objetivo atender a los pequeños productores que siempre de una a cinco hectáreas, así como a los productores de mediana escala con siembras de hasta 20 hectáreas.

Tan solo en el estado de Chihuahua el Gobierno de la Cuarta Transformación ha invertido 402 millones de pesos en favor de 68 mil 645 productores que han sido incorporas al programa.

Loera de la Rosa precisó que a dichos recursos, se suman los más de 2 mil millones de pesos que se han repartido entre más de 500 mil chihuahuenses que forman parte de los diversos Programas Integrales de Desarrollo en la entidad. 

Finalmente detalló que el Programa establece el pago de mil 600 pesos por hectárea para pequeños productores, mientras que otorga mil pesos para medianos productores. 

Recientes