Colima, 24 Agosto.- El titular de la Secretaría de la Juventud del estado (Sejuv), Gamaliel Haro Osorio, encabezó la firma de convenio con el Corporativo FOEM & Co, para desarrollar el diplomado denominado “Recursos Humanos y Employer Branding”, con el objetivo de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes afines a las tendencias del mercado empresarial y laboral actual.
Por lo anterior, indicó que el diplomado iniciará el sábado 12 de septiembre y durará 6 meses, resaltando que las sesiones serán a través de la plataforma Online los sábados de 09:00 a 13:00 horas y habrá una sesión presencial al mes de 10:00 a 14:00 horas.
De acuerdo al funcionario estatal, las inscripciones serán en las oficinas de la Sejuv, ubicadas en la avenida San Fernando # 533, colonia Jardines de las Lomas, Plaza Roma, de la ciudad de Colima, y los primeros 20 jóvenes inscritos obtendrán una beca del 60 por ciento sobre la mensualidad.
En la firma de convenio, estuvo el director General del Corporativo FOEM & Co, Aarón Eduardo Moya Martínez, quien destacó que su empresa ofrece talleres, cursos, diplomados, y seminarios enfocados a las necesidades de la empresa, desde el sector administrativo, hasta el área creativa y publicitaria de la organización.
Foto tomada de la Sejuv
Imagen Televisión confirmó este viernes la reactivación de sus transmisiones futbolísticas, un regreso que llega…
Grupo AJE demuestra que la sostenibilidad puede trascender el ámbito empresarial para convertirse en una…
El Puerto de Manzanillo recibió este viernes al crucero ‘Pacific World’, operado por la línea…
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito…
Jack Landsmanas considera que la cadena de frío representa mucho más que un proceso logístico;…
La tarde del jueves se recibió el reporte de una persona que, cerca de las 12:00…