Categorías: Opinión

Juan Carlos Loera trabaja en recuperación de espacios públicos

Con una inversión de más de 160 millones de pesos en Ciudad Juárez Chihuahua se están recuperando espacios públicos y centros escolares, según dio a conocer el delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal , Juan Carlos Loera en la entrega al Ayuntamiento de obras del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Para Loera de la Rosa esto representa una oportunidad de bienestar para muchas comunidades de la entidad y detalló que abrirá nuevas oportunidad e incluso será disminuirá los índices de violencia.

Nos interesa mucho la convivencia comunitaria y la recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento, recreación y convivencia de las familias”, indicó el delegado federal.

“Juárez es prioritario, siempre lo ha sido, pero no se le había atendido en el nivel de su importancia y ahora se le está dando el lugar que merece”, destacó Juan Carlos Loera.

La inversión realizada se destinó a la edificación del Polideportivo La Montada; el centro de Salud B, ubicado en Tierra Nueva, el Parque Extremo, dos centros comunitarios al sur de la ciudad y el Parque Deportivo Revolución.

“El Gobierno de la Cuarta Transformación ha puesto en alto los intereses de la comunidad y estas obras no solamente edificadas para la recreación sino para la convivencia comunitaria, que vienen a erradicar la ausencia del Estado mexicano en las colonias populares”, dijo.

Por otro lado y en materia de educación, Juan Carlos Loera supervisó los avances del programa La Escuela es Nuestra, en municipios como Témoris y Chínipas, en donde los Comités Escolares de Administración Participativa de cinco escuelas diferentes, recibieron ocho boletos a cada una, para la rifa del avión presidencial, cuyos recursos en caso de salir ganadores, serían utilizados para el mejoramiento de los centros escolares.

“La Democracia no solo es que se lleven a cabo elecciones sin fraude y participativas. La democracia se aplica también después de las elecciones donde el pueblo recibe los recursos que el Gobierno de México administra y ustedes mismos deciden cuáles son las principales necesidades tanto en su población como en la escuela donde estudian sus hijos”, destacó el delegado federal.

devdmmp

Entradas recientes

Se alinea Corporativo Kosmos con cambios en hábitos alimenticios

La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…

16 horas hace

Cruz Roja atiende a lesionados por accidente en Jala

La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…

20 horas hace

Grupo Salinas aporta más de 319 mil mdp al erario y transparenta balance tributario

Tras agotar los litigios por controversias de doble tributación, el conglomerado exhibe enteros ante el…

21 horas hace

Se registra volcadura en la glorieta del Rey Colimán; lluvias provocan más incidentes

Paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) brindaron la noche del jueves atención inmediata…

21 horas hace

Grupo Salinas cierra ciclo de litigios y reporta pago de 319 mil mdp en impuestos

El panorama tributario de uno de los conglomerados más visibles del sector privado mexicano entra…

2 días hace

Mauricio Cueva Sada impulsa construcción sostenible urbana

El director general de la inmobiliaria Trevalde, Mauricio Cueva Sada, se ha convertido en uno…

2 días hace