Categorías: Colima

Premian a ganadores del Concurso “El Niño y la Mar”

Colima, 18 Agosto.- María José Máximo Medina de la escuela primaria “Sergio Díaz Virgen” T.C. de Villa de Álvarez, ganó el primer lugar del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”; y Gabriel Mateo Ahumada Ochoa de la Escuela Primaria de Villa de Álvarez, “Patricio Gabriel Araujo Vázquez” T.V., así como de la alumna Ana Aurora Covarrubias Campos de la Escuela Primaria «Benito Juárez» T.C., de Comala, fueron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por ende, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, premió a  la alumna ganadora del primer lugar con una laptop, agenda, llavero de acero, gorra y termo sport, así como un paquete de libros infantiles; en el caso de Gabriel Mateo y Ana Aurora Covarrubias Campos recibieron una backpack, agenda, llavero de acero, gorra, termo sport y cuadernos para colorear conmemorativos del “Niño y la Mar 2020”, así como un paquete de libros infantiles.

En este acto, donde las y los estudiantes fueron acompañados de sus padres y madres, el Secretario de Educación refirió que la Secretaría de Marina-Armada de México convocó a las y los niños de primero a sexto grado de primaria a concursar en la edición 2020 de su tradicional concurso “El Niño y la Mar”, el cual se desarrolló del 06 de abril al 05 de junio del año en curso, que para este excepcional año en el que la emergencia sanitaria ha cambiado las dinámicas, se llevó a cabo en modalidad digital.

Foto tomada de la página de la SEP

devdmmp

Entradas recientes

Hunden ex-buque «Cora» para que se integre al Sistema Arrecifal Artificial de Colima

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y por conducto de…

9 horas hace

Detienen a tres personas por el presunto delito de privación de la libertad

Elementos de la Policía Municipal de Colima detuvieron a tres personas señaladas por su probable…

10 horas hace

Anticipan cierre en el entronque Buenavista-Aeropuerto este fin de semana

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima…

1 día hace

Cultura Colima inaugura hoy el Festival ‘Alfonso Michel’ 

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…

1 día hace

Frente al reto de la rotación laboral, Grupo Elektra y UVM certifican a más de 2,700 colaboradores en liderazgo

-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…

1 día hace

Colima mantiene vigilancia constante ante evolución del huracán ‘Trudy’

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCyB) del Gobierno del Estado de Colima…

2 días hace