Matan a una niña de 12 años en Tala

Menor de edad, fue asesinada en Tala, Jalisco, comunicó la Fiscalía General.

Conforme a los reportes, el cuerpo sin vida de la niña, estaba semidesnudo, presentaba huellas de violencia y abuso sexual.

La niña, identificada como Elsy Michelle, salió de su domicilio ubicado en la colonia La Arenita, a las 16:00 horas aproximadamente el día domingo con rumbo al rancho Los Conejos, donde trabajaban sus papás, pero ya no regresó.

La niña, fue reportada como desaparecida a las 21:00 horas a la policía, por lo que se inició un operativo de búsqueda. Pero, su cadáver fue hallado la madrugada del día lunes, en un campo de caña, en el camino a La Joya, en la colonia Álamo.

La Fiscalía General comunicó que comenzó a investigar bajo el protocolo de feminicidio y la línea principal apunta a alguna persona cercana a la niña, incluyendo al padrastro, quien ya se está siendo investigado.

Por otro lado, en las redes sociales se está convocando a una marcha para exigir justicia por el homicidio de la menor, que se realizaría el próximo jueves a las 20:00 horas en Tala, mientras que los colectivos comparten el hashtag #JusticiaparaElsy.