El día de ayer se dio a conocer un documento en el que el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, señala como uno de los siete exsenadores que recibieron 80 millones de pesos en sobornos, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, negó haber recibido dinero y culpó que con tal de obtener un perdón el exfuncionario está dispuesto a cualquier cosa.
Por medio de un comunicado, Francisco Domínguez, lamentó la filtración de las acusaciones del Emilio Lozoya, de la empresa productiva del estado, misma que afecta la procuración de justicia.
Mencionó: “La declaración de Emilio Lozoya corresponde a una petición de criterio de oportunidad. Lozoya estará dispuesto a decir lo que sea a cambio de perdón. Sus dichos no son pruebas. Lamento la filtración de declaraciones sin sustento que, además, violan el debido proceso. Las filtraciones de mentiras es una práctica que lastima la procuración de justicia, la democracia y la civilidad”.
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven