En Miramar hay peligroso oleaje

No es la primera vez que en playas de Miramar, Colima, se rescaten personas que son arrastradas por las fuertes corrientes del mar y terminan en medio del mar pidiendo auxilio.

Esta vez, un grupo de bañistas se encontraba cerca a las orillas de la playa, pero la diversión terminó cuando se vieron arrastrados por las fuertes olas, que terminaron por dejarlos muy dentro del mar. 

Sin embargo, no pasó a mayores ya que intervino rápidamente la policía turística y guardavidas voluntarios que se encontraban esa tarde cuidando las playas, que son conocidas por tener un fuerte oleaje.

miramar

Ese día se rescataron 3 personas de las corrientes marinas en playa de Miramar, que según reportes extraoficiales, los hombres disfrutaban del mar en diferentes zonas comprendidas de las palmitas a un hotel, cuando fueron sorprendidos por una fuerte marejada que terminó metiéndolos aguas adentro.

El personal actuó rápido y pudieron introducirse en el mar y salvar a los hombres, que no tenían mucho tiempo de haber sido arrastrados mar adentro.

Ante los hechos, la policía turística dio un mensaje a los bañistas para que tengan más cuidado en las playas de Miramar por su fuerte oleaje.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo